Visión y Misiòn

VISIÓN:
Que el CEBA, sea una Institución líder en la formación de jóvenes y adultos, a nivel de la Primera Etapa de Educación Básica y del Programa de Capacitación, en el Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.
MISIÓN:
Ofrecer a los participantes que cursan estudios en la Institución, la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades, capacitándolos adecuadamente para lograr las metas personales y sociales que se propongan, en atención a sus necesidades e intereses como ciudadanos(as)

sábado, 16 de enero de 2016

Inscripciones en Belleza Integral

A partir de este lunes 18/01/2016 se abren la inscripciones en Belleza Integral (Peluqueria, Sistema de Uñas) en nuestro CEBA. Apurate e inscribite, cupos limitados.


miércoles, 6 de enero de 2016

Inicio de Clases este 7 de Enero

Ministro de Educación: el jueves 7 de enero se reinician las clases

A través de su cuenta en Twitter, el ministro Rodulfo Pérez exhortó a padres y representantes a enviar a los estudiantes a sus respectivos centros educativos para que se inicie con toda normalidad el segundo lapso del período escolar 2015-2016, luego del asueto navideño y año nuevo.

EL UNIVERSAL
domingo 3 de enero de 2016  04:53 PM
El próximo jueves 7 de enero más de siete millones de estudiantes de primaria y secundaria están convocados al reinicio de actividades académicas, tal como lo contempla el calendario del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, exhortó a padres y representantes a enviar a los estudiantes a sus respectivos centros educativos para que se inicie con toda normalidad el segundo lapso del período escolar 2015-2016, luego del asueto navideño y año nuevo.

"Buenos días, volvemos a actividades escolares el 7 de enero. ¡A seguir cuidando a los hijos de nuestro pueblo!", escribió en su cuenta @rodulfohumberto.

En Venezuela, seis millones 156.076 niños y adolescentes escolares están registrados en escuelas y liceos públicos, mientras que un millón 722.462 están inscritos en colegios privados, reseñó la agencia AVN.