Visión y Misiòn

VISIÓN:
Que el CEBA, sea una Institución líder en la formación de jóvenes y adultos, a nivel de la Primera Etapa de Educación Básica y del Programa de Capacitación, en el Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.
MISIÓN:
Ofrecer a los participantes que cursan estudios en la Institución, la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades, capacitándolos adecuadamente para lograr las metas personales y sociales que se propongan, en atención a sus necesidades e intereses como ciudadanos(as)

lunes, 8 de junio de 2009

PLANTA FÍSICA

La Institución funciona en una casa de tres (03) pisos, distribuida de la manera siguiente:


PLANTA BAJA: Consta de una sala de espera, un salón donde funciona la especialidad de Corte y Costura, la Dirección del Instituto, Secretaría y el área de Cocina y Repostería.
Además, esta área posee dos (2) sanitarios, los cuales se encuentran en medianas condiciones. En la parte posterior cuenta con un pequeño patio donde está una gruta y una habitación que se utiliza como depósito general.

PRIMER PISO: Cuenta con cinco (5) pequeños salones donde funciona, en la mañana: Educación Básica – Manualidades – Mini-carpintería – Floristería – Marroquinería y en la noche: Arreglos Infantiles – Ropa Íntima – Pintura sobre Tela y Manualidades. Este piso consta de tres (3) sanitarios que están en malas condiciones.

SEGUNDO PISO: En un área relativamente pequeña funciona la especialidad de Macramé y Técnica en Chimó, y en otro salón adyacente, con suficiente espacio y ventilación, la especialidad de Peluquería. Este piso consta de un baño en medianas condiciones.

Los salones ubicados en el tercer piso tienen acceso a través de una escalera interna y mediante otra escalera de metal que va directo desde la planta baja.
La mayor parte del techo de ésta área es de acerolix, protegido por la parte interna con un techo raso. Una pequeña parte es de platabanda y encima de ésta se encuentra el tanque de agua de la Institución.
El piso de toda la Institución es de cerámica, y en la planta baja, la mitad de la pared está cubierta por este material.
En general, la estructura física está en buenas condiciones, ameritando reparación sólo a nivel de los sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario