Visión y Misiòn

VISIÓN:
Que el CEBA, sea una Institución líder en la formación de jóvenes y adultos, a nivel de la Primera Etapa de Educación Básica y del Programa de Capacitación, en el Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.
MISIÓN:
Ofrecer a los participantes que cursan estudios en la Institución, la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades, capacitándolos adecuadamente para lograr las metas personales y sociales que se propongan, en atención a sus necesidades e intereses como ciudadanos(as)

lunes, 8 de junio de 2009

Reseña HIistorica



EL Centro de Educación Básica de Adultos “Casa Comunal Simón Bolívar”, fue fundado el 09 de enero de 1989, como Instituto dependiente de la Gobernación del Estado Miranda.



Desde el año 1978, en el local donde funcionó la Institución, Calle Banda Ciudadana, Urb. Simón Bolívar, Los Teques; se encontraban las oficinas de INAVI. En dichas oficinas se atendía a las Comunidades de la áreas adyacentes para determinar las necesidades de vivienda. Desde el 01 de julio de 1997 está a cargo de la Coordinación del Instituto, la Lic. Marlene Girón.


El 14 de enero de 2004, la Institución es trasladada a una nueva sede ubicada en la Calle Miranda, Nº 16, Los Teques, Estado Miranda; donde funciona actualmente.


El 17 de febrero del año 2004, la División de Andragogía de la Dirección General de Educación del Estado, incorpora al Instituto el Personal y los alumnos (as) del Centro de Educación de Adultos “Concentración Simón Bolívar”, conformado por estudiantes de la Primera Etapa de la Modalidad Educación de Adultos, que hasta esa fecha funcionó en la sede de la Unidad Sanitaria de la Ciudad de Los Teques. A partir de dicha fecha, la Institución recibe el nombre de “Centro de Educación Básica de Adultos Casa Comunal Simón Bolívar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario